Iluminación con neón en Islas Canarias

El neón logra el objetivo primordial de un rótulo: captar la atención de todo el mundo, sin importar si se usa en espacios interiores o exteriores.

En Publisur recomendamos mucho la iluminación con neón en Islas Canarias. La gran aceptación y potencial publicitario que tienen los productos hechos con luz de neón. Su luminosidad y la extraordinaria versatilidad del material nos permiten componer figuras muy complejas, con la posibilidad de darles movimiento y efectos sorprendentes, además de gran colorido.

Especialistas en iluminación con neón en Islas Canarias

No cualquiera puede realizar trabajos de iluminación con neón, pues se debe tener en cuenta que para usar este tipo de iluminación debe realizarse un proyecto de alta tensión, asunto para el que se requiere de un especialista en la materia que tenga toda la precaución a la hora de la manipulación, además, dicho servicio debe ser visado en Industria.

Si estás pensando en realizar algún tipo de publicidad usando iluminación con neón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Publisur contamos con especialistas altamente cualificados que estarán encantados de poder atenderte. Llámanos ahora mismo o visita nuestras instalaciones.

Datos de contacto

Teléfono:
928760046

Móvil:
699465556

Correo electrónico:
publisur@publisur.com

Otros productos y servicios

En Publisur contamos con una amplia oferta de productos y servicios pensados en la economía y solución de las necesidades de los clientes. Contacta con nosotros y pregunta por nuestras láminas solares, las cuales son diseñadas para mejorar las prestaciones de toda clase de acristalamientos y ventanas. Contamos con:

  • Láminas solares.
  • Láminas efecto espejo.
  • Láminas de seguridad y antigraffiti.
  • Láminas de decoloración / UV.
  • Láminas de control solar.
  • Láminas opacantes.
  • Láminas de exterior (75 micras).
  • Láminas decorativas.

Disponemos de todas las herramientas, infraestructura técnica y el personal necesario para hacer la instalación de las mismas.

Formulario de contacto

Importante Garantías

Para que las garantías tengan validez, deberán estar perfectamente cumplimentadas y en el caso de las láminas de aplicación exterior, estas deben estar selladas perimetralmente con una silicona neutra y si su instalación precisa de empalmes, estos deben estar de forma vertical.