Impresión digital en Islas Canarias

Somos un referente importante en la impresión digital en Islas Canarias. En Publisur encontrarás todo lo que es tendencia en el sector y a precios justos. Nuestro compromiso es ofrecer verdaderas soluciones a los clientes, por esta razón pensamos en sus bolsillos. Visítanos.

La mejor calidad en impresión digital en Islas Canarias

Nuestra carta de servicios y productos es muy variada. A continuación, encontrarás información relacionada con algunos de ellos:

Señalética

Contamos con más de 24 años de experiencia en el sector, esto nos permite solucionar con creatividad las situaciones que puedan presentarse en la realización de cualquier proyecto. Usamos los sistemas modulares y más versátiles del momento tanto para exterior como para interior, como también soportes que nos proporcionen una gran variedad de tamaños, según sean necesarios, sobre techos, paredes, en banderola, postes, colgantes o sobremesa, reforzando así la comprensión de la información que estos contienen.

Son muy variados los acabados con los que podemos tratar una señalización, pudiendo llevar acabados en relieve, impresión digital, vinilos, etc.



 

Señales de emergencia

Guía técnica de aplicación: instalaciones en locales de pública concurrencia.
Para acceder a esta información por favor, haz clic aquí.

Catálogo de señales

 

Decoración

La impresión personalizada de cualquier imagen que nos suministres, en el tamaño que necesites y en una gran variedad de soportes, para decoración de apartamentos, hoteles, tiendas, oficinas, viviendas particulares, centros comerciales, cafeterías, restaurantes, fondos de escenarios, estudios fotográficos, escaparates, etc.

Se puede aplicar en el techo, el suelo o la pared. No hay ningún lugar donde tú no puedas mostrar tu creatividad. Crea tu propio espacio de arte, tu imaginación es el límite.

En apoyo a la modernización y la renovación de las plantas hoteleras ponemos a tu disposición:

  • Gestión y asesoramiento para la obtención de subvenciones relacionadas con energías renovables y la renovación hotelera.
  • Proyectos de diseño y urbanismo, arquitectura y diseño de interior.
  • Proyectos de prevención e ingeniería.
  • Asesoramiento en equipamiento, mobiliario.

Revestimientos vinílicos

Somos distribuidores de materiales que han revolucionado el sector de la reforma 

Los revestimientos vinílicos que ofrecemos son impermeables, estos son aplicados sobre azulejos en baños o cocinas, incluso dentro de las duchas, renovando así por completo el alicatado sin necesidad de demolición. También pueden ser aplicados sobre paredes con gotelé logrando una pared sin obra ni polvo, además, renovamos in situ mobiliario como:

  • Mostradores y panelados.
  • Mesillas y cabeceros.
  • Barandillas y ascensores.
  • Puertas RF.

Gracias a la certificación con que cuentan, son ignífugos, que se pueden adaptar a cualquier forma a través de temperatura e imprimibles, esto nos permite personalizarlos, además son muy resistentes a roces y cuentan con una garantía de 10 años.

Los clientes han comprobado que la reforma convencional es ahora obsoleta porque es lenta, cara, sucia y molesta. En Publisur realizamos renovaciones limpias, rápidas, sin demoliciones sin ruido ni suciedad y sobre todo sin tener que cerrar el edificio, lo que significa un retorno inmediato sobre la inversión y a bajo precio.

 

¿Qué es el revestimiento adhesivo?

Se trata de materiales hechos por fusión de capas de PVC, que garantizan resistencia a abrasiones y roces, además, fáciles de limpiar, impermeables, retardantes de fuego, etc., con una rápida y sencilla instalación podemos crear nuevos espacios o renovar sin tener necesidad de realizar grandes obras.

La capacidad termoformable de estos materiales los hace moldearse y adaptarse completamente a la forma que queramos revestir, convirtiéndose en el aliado perfecto para renovación o restauración de mobiliario. Además, al ser autoadhesivos facilitan la instalación garantizando un acabado perfecto.

Dosier informativo

 

Impresión digital/vinilo

En vinilo (películas autoadhesivas) disponemos de una gran variedad de posibilidades para rotulaciones, sin que la adherencia ni el color sufran alteraciones durante años al exterior.

De igual manera, con los nuevos sistemas de impresión digital tenemos la posibilidad de reproducir en cualquier formato cualquier tipo de imágenes fotográficas para cualquier aplicación, tanto retroiluminada como opaca.

Imágenes nítidas, brillantes y de enorme impacto para ser utilizadas en rótulos luminosos, decoración, ocultación e incluso promociones puntuales.

 

Rotulación de Vehículos

El equipo de diseño con que contamos dispone de una dilatada experiencia, pudiendo aportar ideas innovadoras, realizar bocetos y propuestas que pueden satisfacer tus necesidades. Los materiales usados para la rotulación de vehículos son de máxima garantía y calidad. Sacaremos el máximo partido publicitario a tu flota de vehículos, rotulando tus furgonetas, motocicletas, coches, camiones, etc., desde una rotulación integral hasta un simple texto.

Al rotular tu vehículo el resultado es una publicidad móvil para tu empresa que no crea gastos mensuales, siempre está visible y no tiene mantenimiento, ni costes adicionales.

 

Pantallas Electrónicas

Innovamos: la inquietud que nos caracteriza por ofrecer a los clientes productos efectivos y modernos nos ha movido a diseñar y desarrollar una gama nueva de rótulos basados en el LED:

  • Letreros con pantallas de texto informativas.
  • Relojes-temperatura.
  • Espectaculares carteles con vídeo real.

Todos los anteriores suponen una revolución en el sector de la rotulación comercial. Los comercios que ya los tienen instalados han gozado de un incremento en la afluencia de clientes, además, un aumento de sus ventas y una mejora en la percepción de su empresa o negocio.

 

Vallas, lonas landeras, mástiles, roll up

Los hacemos según tus necesidades, con productos de alta seguridad y calidad (en diferentes acabos y tamaños).

 

Otros productos y servicios

  • Iluminación con neón.
  • Decoración: lienzos, papel pintado, trabajos personalizados, láminas solares, etc.