Rotulación de coches en Islas Canarias

Somos Publisur, una compañía fundada hace más de 32 años y dedicada al sector de rótulos y luminosos. Contamos con una planta productiva de más de 1.000 metros cuadrados, la cual se ha doblado en capacidad de producción en metros cuadros para poder ofrecer los mejores servicios y alta calidad a todos nuestros clientes.

Nuestra plantilla de trabajo es joven, motivada y dinámica, además, se caracteriza por su alta capacidad de respuesta, efectiva y profesional, frente a las demandas del mercado.

No te los pienses más, si estás buscando especialistas en rotulación de coches en Islas Canarias o servicios relacionados, llámanos.

Lo mejor que encontrarás en rotulación de coches en Islas Canarias

En Publisur siempre apostamos por la flexibilidad productiva y la calidad en todos nuestros trabajos, porque sencillamente podemos hacerlo.

El ámbito de actuación de nuestra empresa es el que nuestros clientes necesiten. En los últimos años hemos hecho (siempre con personal propio) la implantación o instalación en Berlín, Londres, Costa del Sol, Guinea Ecuatorial, Cabo Verde y todas las Islas Canarias.

Qué nos caracteriza

Destacamos en el sector por el gran número de proyectos realizados con éxito y la amplia cartera de clientes satisfechos que nos avala día a día con su confianza y fidelidad. Tú puedes sacar tus propias conclusiones de nuestra creatividad, observando algunos de los trabajos seleccionados.

Otro aspecto que nos diferencia es la cuidada y respetuosa atención que ofrecemos a los clientes, pues en Publisur sabemos que en definitiva son la razón por la cual existimos y podemos proyectarnos hacia el futuro.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar más información acerca de los productos y servicios que ofrecemos. Nuestras instalaciones están ubicadas en una zona de fácil acceso y en ellas siempre encontrarás un colaborador dispuesto a resolver cualquier duda que tengas.