Señalética en Islas Canarias

Nuestra empresa Publisur ha logrado destacar en el sector de la señalética en Islas Canarias, gracias a nuestra profesionalidad, compromiso con las necesidades de los clientes, capacidad de respuesta y los precios competitivos que ofrecemos.
Te invitamos a visitarnos o llamarnos para que pidas tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Trabajos de señalética en Islas Canarias

Son más de 24 años de experiencia en la realización de trabajos de señalética los que nos avalan como una empresa de confianza. No te lo pienses tanto y apuesta por nosotros, usamos los sistemas modulares más innovadores del mercado. Llámanos.


Ventajas que hallarás con nosotros

Gran Experiencia

Nos avalan nuestra larga trayectoria y experiencia en el sector de la rotulación de establecimientos y comercios de todos los sectores, tanto privados como públicos. Esta experiencia nos ha permitido acumular una gran cantidad de casos exitosos y una gran cartera de clientes satisfechos.

Alta Calidad

Creamos nuestros productos con materiales de máxima calidad. Nuestra experiencia en el mercado nos permite trabajar con los proveedores más competentes y de esta manera facilitamos a los clientes un producto con una inmejorable relación calidad/precio.

Atención Personalizada

Trabajar de la mano con los clientes nos ofrece la oportunidad de poder facilitarles un servicio personalizado con un trato cercano. Gracias a esto conseguimos hacer rótulos e instalaciones que se ajustan totalmente a tus deseos y necesidades.

Nuestros trabajos


Rótulos y luminosos

Decoración
Rotulación de vehículos
  • Guaguas municipales.
Vallas y lonas
Banderas y mástiles
Reclamos
Equipamientos comerciales
Proyectos especiales
Pantallas electrónicas
Mamparas de protección

Disponemos de un stock con más de 1.000 mamparas. No pierdas la oportunidad, te ofrecemos un producto de altísima calidad a un precio muy competitivo.

Nuestros clientes

Próximamente, hallarás en este espacio más información relacionada con los clientes para los cuales trabajamos o hemos trabajado.


Solicitud de pedido

Decreto por el que se aprueba el Reglamento de la Actividad
(Adjuntar y enviar a compras@publisur.com)